Ley 7722: Suárez ratificó que está dispuesto a modificarla

0

«Vamos a cumplir con las promesas de campaña, estoy dispuesto a hacerlo y sé que voy a tener que pagar un costo político», dijo el gobernador electo, Rodolfo Suarez, en el congreso de la UCR, partido que preside a nivel local. Aunque no la nombró directamente, el futuro mandatario se refirió así a la reforma de la ley 7722.

Suarez sostuvo, en la reunión en el comité provincia, que está dispuesto a pagar el costo político que implique esa ampliación de la matriz productiva. «Lo voy a hacer pensando en los que no tienen trabajo o en aquellos que lo tienen pero no tienen un buen salario. No es lindo ver que se levanten carteles criticando a uno pero les aseguro que son cada vez más minúsculos los grupos se oponen», agregó en su discurso.

Pidió a todos sus compañeros de partido que lo acompañen para cumplir esta promesa de campaña y dijo que espera terminar su mandato en las condiciones que lo hace Alfredo Cornejo.

Suarez le dedicó una gran parte de su discurso a elogiar al gobernador y diputado nacional electo, Alfredo Cornejo. Pidió un aplauso para el mandatario que fue aplaudido de pie por todos y durante varios minutos.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.