La final Bowen-Ferro seguirá este miércoles

0

El concejo directivo de la liga alvearense de fútbol se reunió de manera anticipada en la noche de este lunes para reprogramar los minutos que faltan de la primera final entre Bowen y Ferro.

El partido de ida se estaba disputando el domingo en el estadio «naranja» y tras la tercera interrupción por la tremenda lluvia que se descargó en el distrito del este, el árbitro Alexis Tudela decidió la suspensión del duelo.

Al minuto 43 de la primera etapa estaba ganando el «verde» por 2 a 1 con los goles de Daniel Cabaña, de penal, y Damián Hernández. Había empatado transitoriamente para el local Jesús Funes, también por la ejecución de un tiro desde los 11 pasos.

Finalmente se decidió que el partido seguirá este miércoles desde las 15 en el mismo escenario y con la misma terna arbitral. La revancha se disputará el domingo en Alvear Oeste y el campeón anual representará a la liga en el Torneo Regional Federal Amateur 2020.

Los simpatizantes que presenten el talón del ticket de la entrada podrán ingresar sin abonar nada extra aclararon desde la dirigencia de Bowen.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.