Andrés Vavrik nuevo presidente de la Cámara de Comercio

0

Con la creación de la nueva específica de Turismo y la incorporación de dos damas a la comisión directiva, la Cámara de Comercio renovó anoche sus autoridades mediante el desarrollo de la Asamblea General Ordinaria y el nuevo presidente es el empresario Andrés Vavrik (34).

Es hijo de una reconocida familia que fue creciendo en base al trabajo y la dedicación permanente para concretar la empresa constructora y desarrollar inversiones en el sector ganadero siempre con sus sólidas bases afincadas en General Alvear.

Vavrik, que venía desempeñándose como vicepresidente segundo y era el presidente de la específica de Ganadería, estará acompañado por Lucas Fernández, Jorge Noguerol, Adrián Rossi, Ramiro Labay, Leandro Muñoz, José María Santolín, Miguel Santolín, Alberto Anaya, Alfredo Van Houten, Ariel Romero y el presidente saliente Javier Odetti. Las damas que se suman son Sofía González y Marina Rodríguez.

Desde la entidad intermedia recordaron que «en el  mes de noviembre  del año 1933 se fundó la Cámara de Comercio de Gral. Alvear. Nacía hace 86 años una institución que es valuarte de una comunidad que desafía constantemente con trabajo las realidades de cada época».

«El paso de dirigentes a través de estos años ha brindado un prestigio institucional de respeto mutuo hacia los organismos gubernamentales, con objetivos claros propulsando y estimulando a las autoridades a cumplir sus proyectos».

«Orienta sus actividades a la formulación de proyectos que estimulen las más diversas actividades humanas y empresariales, principalmente las relacionadas al progreso, a la incorporación de nuevas tecnologías, a la educación permanente y a la cultura».

«Ya próximos a ingresar al 2020, en acuerdo de opiniones, respetuosos de nuestra historia y costumbres, pero siendo evolutivos en nuestros pensamientos y en concordancia con el respeto al rol de la mujer de nuestra sociedad actual, más cercanos a su integridad y capacidad de acción».

«Es así, que en esta oportunidad, siendo parte de un cambio generacional queda incorporado a la comisión directiva,  mediante  esta Asamblea General Ordinaria, el rol participativo de la mujer a través de dos mujeres empresarias, nacientes en su actividad, con espíritu participativo y vocación de servicio».

«Una página más se escribe en la trayectoria institucional, con este cambio que se impulsa en este mandato».

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.