Ferro le ganaba la final a Bowen pero la lluvia paró todo

0

Ferro le ganaba a Bowen por 2 a 1 en el medio de la lluvia pero el árbitro Alexis Tudela decidió suspender la primera final anual de la liga Alvearense por el mal estado del campo de juego.

Se resolverá en la noche de este lunes, en el concejo directivo de la entidad madre del fútbol local cuando continuará pero la idea es terminar de disputarlo el miércoles a las 15 en dos tiempos de 23 y 24 minutos.

Los goles habían sido marcados por Daniel Cabaña de penal y lo empató por la misma vía Jesús Funes para el local. Pero tras el gol de los «naranjas» aprovechó el mal estado del piso y Damián Hernández hizo el segundo para el «verde».

La lluvia arrancó casi al mismo tiempo que el partido pero se fue potenciando y hasta con algo de granizo por lo que el juez, que lo había suspendido dos veces, terminó en la tercera señalando que «no va mas y en estas condiciones no se puede jugar..»

El domingo próximo se jugará el partido revancha en Alvear Oeste, sin público visitante, para determinar quien será el campeón anual y representante al torneo Regional Federal Amateur.


SÍNTESIS

Estadio: Bowen.

Bowen (1): Emanuel Arcidiácono; Lucas Alferez, Axel Barón, Matías Pasual y Gatica; Maxi Sosa, Agustín Medina y Matìas Soria; Maxi López, Jesús Funes y Neyem Salinas. DT: Omar Freyre

Ferro (2): Enzo Daje; Fernando Martìnez, Javier Orozco, Nicolás Castro y Edgardo Manzano; Daniel Domínguez, Mariano Rodríguez y Damián Hernández; Horacio Anzorena, Daniel Cabaña y Celso Ibarra. DT: Mauricio Ayala.

Arbitro: Alexis Tudela.

Líneas: Cristian González y Marcelo Zabala.

Goles: PT 23′ Cabaña (F) de penal; 33′ Funes (B) de penal y 35′ Hernández (F).

Público: 1000 personas.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.