Punta del Agua: un incendio destruyó un puesto

0

Una familia de Punta del Agua se encontró con su casa y el pequeño galpón totalmente quemados cuando regresaron a su puesto en la zona de Los Pejes.

La comunidad del distrito sanrafaelino no sale de su asombro al conocerse esta noticias que tendría un lamentable corolario tras las amenazas que la familia damnificada habría venido recibiendo por la tenencia de esas tierras.

Muchos vecinos hablan  de un incendio que «fue intencional». Lo confirman desde la propia familia de Pablo Fernando Farías quien expresó que «habíamos ido a un acto de uno de mis hijos, a la escuela de Alvear, cuando me avisan que tenía el puesto prendido fuego..»

Agregó que «cuando llegué (la zona está a 90 kilómetros de Alvear) todo estaba destruido.. Sólo salía humo de algunos postes.. Nos quedamos con lo puesto..»

Trabajó en el lugar el policía del destacamento de Punta del Agua, que depende de la comisaría 14, y se tratará de investigar el inicio del fuego que habría arrancado en unos fardos de pasto con también habían tres garrafas.

El matrimonio había viajado a Alvear con sus tres hijos: un nene no videntes de 12 años, otro sde 10 y una nena de casi 3 años.

Farías pide ayuda a la comunidad de la zona «con lo que puedan ayudarnos» porque a la casa solo le quedaron las paredes ya que el techo sucumbió y perdieron todas sus pertenencias y electrodomésticos.

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.