Se suspendió Pacífico y Unión por agresión al árbitro

0
Foto: Pablo Javier Perez

El partido que se jugaba en el «Gigante de Cemento» de Avenida Libertador Norte no se pudo terminar por la agresión de un jugador visitante al árbitro Marcelo Zabala cuando el «lobo» lo ganaba 2 a 1.

En la primera parte a los 17′ Fernando Alfonso estampaba el primer tanto del encuentro, luego iba a llegar el segundo a los 28′ en los pies de Sebastián Olmedo. Y a los 33′ Lucas Renau descontaba para la visita. Cinco minutos más tarde Unión se quedaba con 10 por la expulsión con roja directa para Correa.

En la segunda mitad cuando promediaban los 20′ una agresión al colegiado Zabala por parte del jugaron puntano Vigil hacía que se suspendiera el encuentro.

De esta manera Pacífico se quedará con los puntos y será finalista del certamen. El próximo fin de semana se deberá medir frente a Bowen.

Foto: Pablo Javier Perez

El martes por la noche en la reunión de la Liga Alvearense de Fútbol se conocerá más novedades sobre este partido.


SÍNTESIS

Estadio: Gigante de Cemento.

Pacífico (2): Denis Jofré; Marcos Lucero, Fernando Alfonso, Lucas Ortíz, Luciano Peinado; Matías Sotomayor, Guillemermo Bodnarsky, Maxi Lara; Sebastián Olmedo, Lucas Barrios, William Flores. DT: Gonzalo Constanzo. Suplentes: Federico Bonet, Cristian Francisco, Jonathan Olivera, Tomas Lucero, Matías Flores, Lucas Morales.

Unión de San Luis (1): José Miguel Salinas; Jesús Becerra, Lucas Rosales, Brandon Aly, Leonel Villegas; Lucas Renau, Matías Vigil, Renzo Aguada; Rafael Ojeda, Denis Correa, Javier Villegas. DT: Delfor Lucioni. Suplentes: Dante Pinto, Daniel Panelo, Franco Lira, Yamil Hasi, Alejandro Rodríguez.

Cambios en el local: No hubo.

Cambios en la visita: Rodríguez por Aguada.

Goles: 17’PT Alfonso (P), 28’PT Olmedo (P), 33’PT Renau (U).

Arbitro: Marcelo Zabala.

Líneas: Jonathan Gatica y Gustavo Luna.

Incidencias: 38’PT expulsado en Unión Correa y a los 20’ST partido suspendido por agresión al árbitro.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.