La tormenta provocó daños en Carmensa, Bowen y Punta del Agua

0
Imagen de Bowen

Comenzó la temporada de tormentas y la primera de ella ya castigó con dureza a los vecinos de Carmensa, Bowen y Punta del Agua, con diversas celdas de lluvia y granizo que se formaron en la tarde noche de ayer domingo.

En Carmensa cayó piedra y llovió con intensidad, causando daños importantes en algunas viviendas provocando la voladura de un techo en una, donde una mujer fue derivada al Hospital cuando cayera un escombro sobre ella provocandole lesiones. Sumado a que hubo un incendio en un aserradero aparentemente se inició por un cortocircuito y no hubo suministro eléctrico por un buen tiempo.

En Bowen hubo granizo y calles totalmente anegadas por la intensa lluvia que cayó en cuestión de minutos. Algunas casas sufrieron el ingreso del agua al interior de la misma y un tinglado fue totalmente destruido. Sobre calle Centenario hubo postes caídos y el distrito del este quedó sin energía.

En Punta del Agua también cayó piedra y la furia de las ráfagas del viento con la lluvia así mismo provocaron que algunos poste de energía cayeran en Ruta 190 dejando a todo el pueblo sin energía y sin señal de telefonía celular.

En Ciudad solo llovió y no se registraron daños. Precipitó aproximadamente en Carmensa entre 35 mm, Bowen entre 20 y 35 mm según zona y en Ciudad 3 mm.

Se activó el protocolo y trabajan Defensa Civil, Desarrollo Social y las delegaciones del Municipio, además Bomberos, Cecsagal y Cospac.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.