Bowen ganó y es finalista del Torneo Clausura

0
Foto: Prensa de Bowen

El elenco «naranja» es finalista del Clausura tras vencer en su Estadio por 2 a 1 a Andes con los tantos de Nicolás Arce para la visita; Soria y Martínez para el local.

El primer tiempo fue el momento más agradable del partido porque los dos equipos proponían jugar al fútbol y llegar a lastimar al adversario. Aunque comenzó complicado por la lesión al comienzo del encuentro de Lucero en Bowen.

Fue así que a los 28′ apareció el delantero Nicolás Arce para abrir el marcador y hasta ese momento eran finalistas del certamen los visitantes. Pero a los 46′ en el último suspiro de la primera etapa un error defensivo lo deja solo a Matías Soria que de cabeza convierte un gol exquisito para el empate de Bowen, estaban 1 a 1.

En el complemento el partido fue diferente porque el viento en ese momento en la cancha complicó el normal trayecto de la pelota e influyó significativamente en el juego que era de tramite parejo y que cualquiera podía quedarse con la final o forzar los penales. El «croto» se quedaba con 10 y jugaba con unos menos por la expulsión de Lucas García.

Foto: Gentileza

Pero a los 42′ apareció Alferez para recuperar una pelota que parecía perdida y Matías Martínez que había ingresado desde el banco empujó la bocha al gol para mover toda la red y darle la clasificación a los dirigidos por Freyre.

De esta manera, una vez más, Bowen accede a una final y el próximo domingo en cancha a confirmar debe enfrentar al Sport Club Pacífico.


SÍNTESIS

Estadio: Club Unión Social y Deportivo Bowen.

Bowen (2): Emanuel Arcidiacono; Lucas Alférez, Axel Baron, Matías Pascual, Brian Gatica; Agustín Medina, Ulices Lucero, Matías Soria; Javier Ramírez, Jesús Funes, Neyen Salinas. DT: Omar Freyre. Suplentes: Agustín Montanaro, Ignacio Modón, Saebastián Torres, Leo Gatica, Franco González, Bruno Barrera, Matías Martinez.

Andes (1): Maximiliano Seoane; Luciano Olguin, Pablo Peralta, Gonzalo Cortez, Roberto Quiles; Emiliano Biaggeti, Lucas Arce, Lucas García; Brian Espinosa, Nicolás Arce, Franco Gómez. DT: Dario Arce. Suplentes: Timoteo Garay, Alejandro Garay, Danilo Martínez, Dario Zuñiga, Matías Cabrera, Andrés Watanabe, Daniel Farías.

Cambios en el local: Gatica por Lucero, Martínez por Ramírez, Barrera por Gatica.

Cambios en la visita:  Farías por N. Arce, Zuñiga por Espinoza.

Goles: 28’PT N. Arce (A), 46’PT Soria (Bowen); 42’ST Martínez (B).

Arbitro: Ramón Araya.

Líneas: Alexis Tudela y Lucas Massa.

Incidencias: Expulsado García en Andes 38’ST.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.