Jaime Prats coronó a su reina de la Vendimia

0

El racimo de reinas distritales que participarán de la Fiesta Departamental de la Vendimia 2020  de San Rafael sumó el fin de semana dos nuevas soberanas.

El viernes, en un colorido festejo que se realizó en el polideportivo, Jaime Prats coronó a Estefanía Cornejo (30) para que los represente el próximo año y compita por una corona muy anhelada por esa comunidad.

En tanto que el sábado, en un emotivo evento que tuvo lugar en el flamante polideportivo cerrado de El Sosneado, Lourdes Rocío Chacón fue coronada reina de ese distrito, el “más joven” de San Rafael pero que ya tuvo soberanas departamentales en dos oportunidades.

Estas reinas se suman a las ya elegidas en Cuadro Nacional, Cuadro Benegas, Goudge, Las Paredes, Cañada Seca, Villa Atuel y Las Malvinas.

El próximo fin de semana no habrá celebraciones vendimiales debido a la Fiesta Provincial del Turismo, a realizarse viernes y sábado en el parque Hipólito Yrigoyen, detrás del anfiteatro Chacho Santa Cruz.

El calendario vendimial se reanudará el viernes 15, con la fiesta de Monte Comán. Un día después, el 16 de noviembre, será la celebración de La Llave.

El cronograma continúa el 22 en la Villa 25 de Mayo, al día siguiente en Punta del Agua y el 30 de noviembre, para cerrar el mes, en El Cerrito.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.