Andes despidió a Circunvalación y Bowen ganó en Unión

0
Foto: Martín Domínguez

Sólo dos partidos se jugaron por la 5ta fecha del torneo Clausura de la Liga Alvearense de fútbol. Andes ganó en su cancha frente a Circunvalación por 2 a 0 mientras que Bowen goleó en San Luis a Unión por 4 a 2.

El resto de los partidos no se disputaron por no tener incidencia en la clasificación (tal es el caso de Real del Padre-Ferro y 10 de Setiembre-Argentino) mientras que Colón al no poder abonar la custodia policial no enfrentó a Pacífico. Este partido se iba a disputar el domingo en el estadio «albinegro». Pacífico sumó tres puntos sin jugar y ganó la zona 1 escoltado por Andes.

En Unión, el local no pudo con el «naranja» que ganó los cinco partidos que disputó en la etapa clasificatoria. La victoria de los dirigidos por Omar Freyre fue por 4 a 2.

Andes consiguió una luchada victoria con dos goles de Daniel Farías cerca del final de cada etapa y fue el último partido de Circunvalación en el año no pudiendo ganar ninguno. Sobre 14 que disputó entre Apertura y Clausura, empató en 4 y perdió 10. Hay que destacar la buena voluntad de los dirigentes de ambos clubes que respetaron lo programado y por respeto a sus jugadores, hinchas y cuerpo técnico, y a la liga alvearense, decidieron jugar el partido para darle rodaje a sus planteles.

Ahora, en semifinales y a un sólo partido, chocarán Pacífico-Unión y Bowen-Andes. No irá en cancha neutral sino que se sorteará este martes, en la liga alvearense, quien jugará de local compartiéndose los gastos del duelo y se dividirán en partes iguales si queda algún dividendo positivo.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.