El alvearense Gerónimo Podestá forma parte de la primera «empresa junior»

0
Gerónimo Podestá

Gerónimo Podestá tiene 25 años, es alvearense y forma parte de Vínculos Consultoría Empresarial, una “empresa junior” que surgió en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO en el año 2012.

Este emprendimiento involucra a estudiantes de las tres carreras de la facultad de Ciencias Económicas: Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía.

El servicio que brinda es de asesoría y consultoría para las pymes mendocinas y la idea es llegar a Alvear para poder ayudar a los emprendedores a nivel local.

«Vínculos cuenta con el área de presidencia que nuclea y coordina a las demás áreas, recursos humanos, relaciones institucionales, marketing, proyectos y finanzas. Yo actualmente estoy como asesor de de marketing y de proyectos» señaló Gerónimo en el Aire de Radio 1 Alvear.

Aquellos que quieran ser parte de la empresa deben ser estudiantes avanzados de las 3 carreras mencionadas de la Universidad Nacional de Cuyo y luego pasar por diferentes entrevistas para poder sumarse.

«Nuestra idea es que la comunicación sea inmediata y aquellos que estén comenzando un emprendimiento, estemos nosotros para los problemas que les surjan, nos ponemos en contacto y comenzamos a trabajar» añadió Podestá.

Estudiantes de la UNC que forman parte de la empres junior. Con los alvearenses Gina Fuster y Gerónimo Podestá

En cuanto al presupuesto es accesible porque los jóvenes son estudiantes todavía y por tal motivo tiene una costo diferenciado con una consultora profesional. Pero trabajan con total seriedad y dedicación.

Actualmente trabajan con cuatro proyectos en proceso y cada vez tienen más consultas. Así mismos mantienen contacto con la Facultad de Ingeniería donde hay otra cosultoría denominada Inca.

Por las redes sociales los pueden encontrar como: Vínculos Empresa Junior – Consultoría Empresarial.

La noticia es aún más grata porque Gina Fuster, una joven de General Alvear también es parte de esta empresa y es estudiante avanzada de la UNC.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.