Ciclista rescatada de un canal tras ser impactada por un auto

0

Una mujer pudo ser rescatada inconsciente por dos trabajadores que se tiraron a un canal con agua en la zona norte de la ciudad tras ser impactada por un auto que había esquivado a un utilitario que se fugó.

El accidente se produjo a las 8 de la mañana de hoy, a metros del cruce de calles F y 4, cuando Dario Sanchez iba a bordo de su auto y por esquivar a un utilitario que se le venía encima terminó impactando a una joven que se movilizaba en bicicleta.

El auto, tras derrapar, enganchó con la parte trasera derecha a la chica que voló con bicicleta y todo al canal que corre paralelo a calle F.

Dos trabajadores de la empresa «Rina Pollos» de San Rafael le salvaron la vida porque se tiraron al agua de inmediato ya que estaban parados en el lugar para entregar los productos que acercan todos los días a los comercios de la zona.

Miguel Sandoval y Gonzalo Gómez se arrojaron al interior del canal, que lleva agua por mas de un metro de altura, y sacaron a la joven que estaba inconsciente.

Miguel relató en Radio que «con teléfonos, billetera, nos tiramos al agua porque veíamos que se iba  a ahogar y la pudimos sacar… El agua nos llegaba mas arriba de la cintura y era mucha.. La sacamos, la tapamos con una frazada por la hipotermia mientras esperamos la ambulancia y no la movimos mas» graficó mientras una de las unidades ambulatorias del hospital se desplazaba a la zona del accidente.

Agregó que «nosotros vimos todo porque estábamos esperando para entregar un pedido y un utilitario, tipo trafic, que se terminó escapando, se le cruzó a Sánchez que choca a la chica por esquivar al otro y por eso la atropella..»


ACTUALIZADO

En este medio día desde el Hospital informaron que la mujer de 38 años ingresó con fracturas múltiples en brazo izquierdo y politraumatismos.

Quedó internada en pabellón de Traumatología.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.