Pacífico doblegó a Real del Padre y está en semifinales

0
Conjunto de Pacífico

A Pacífico no le sobró nada para ganarle a Real del Padre pero clasificó al torneo de los Cuatro en el Clausura 2019 de la Liga Alvearense.

El partido se disputó en el estadio «albinegro» y significó para el local poder abrochar el pase a las semifinales cuando aún resta jugarse la 5ta y última fecha del certamen luego de las elecciones presidenciales del domingo próximo.

El primer tiempo se cerró sin goles aunque Pacífico tuvo las chances más claras de poder anotar.

En el segundo tiempo a los 30» se fue expulsado Collado, prácticamente los vestuarios y esto cambio la tónica del juego aunque la visita corrió cada pelota jugando con un hombre menos.

A los 21′ desde un corner llegó el cabezazo de ex Real del Padre Lucas Ortiz, que no lo festejó, para darle la victoria al «Lobo».

Pacífico suma 10 puntos, Andes 8, Ferro 4 y Colón y Real del Padre 3.


SÍNTESIS

Estadio: Gigante de Cemento

Pacífico (1): Gastón Martínez; Marcos Lucero, Fernando Alfonso, Lucas Ortiz, Luciano Peinado; Matías Sotomayor, Maxi Lara; Sebastián Olmedo, Lucas Barros, Willian Flores. DT: Gonzalo Constanzo. Suplentes: Brian Guajardo, Federico Bonet, Agustín Gilí, Jonathan Olivera, Tomás Lucero, Lucas Morales, Mauricio Bodnarsky.

Real del Padre (0): Nicolás Velasco; Nicolas Sosa, Bruno Ortiz, Enzo de la Hoz, Andres García; Elías Oviedo, Cesar Pardo, Brian Cari; Ramiro Calderon, Rodrigo Collado, Benjamín Tejada. DT: Juan Cruz. Suplentes: Fabricio García, Danilo Guizzardi, Claudio Lorca, Benjamín Balderrama, Alejandro Gallegos.

Cambios en Pacífico: Lucero por Bodnarsky, Olivera por Alfonso, Morales por Barros.

Cambios en Real del Padre: Balderrama por Pardo, García por Tejada.

Arbitro: Jonathan Gatica.

Líneas: Fernando Silva y Carlos Lugea.

Gol: 21’ST Lucas Ortiz (P).

Incidencias: 30»ST Expulsado Collado (RDP)

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.