Es noticia: ganó Colón su primer partido en el año

0
Colón - Foto: Martín Domínguez

Colón consiguió ganar por primera vez en el año frente al Sport Club Argentino que cada vez que juega de local, pierde. El «rojinegro» cantó victoria, pese a terminar con 9, con los tantos de Alejandro Parada y Gustavo Giménez en en segundo tiempo.

Colón que no había logrado ganar en el Apertura, venía de perder 7 a 1 con Ferro y el fin de semana pasado 4 a 3 de local con Real del Padre.

Argentino sigue con la insólita seguidilla de perder todo lo que jugó en casa donde ni siquiera puede empatar. Es la 8va derrota consecutiva en el año. A los 5 perdidos en casa en el Apertura hay que sumar el 3-0 frente a Bowen en la 1ra fecha, la derrota mínima frente a unión de San Luis y ahora, en la 3ra presentación consecutiva en el arranque del Clausura en su cancha pierde frente a Colón.

Colón, con estos tres puntos, alcanzó a Real del Padre y quedó a uno de Ferro y a dos de Andes al que visitará el fin de semana próximo en una final por entrar al reducido.

SINTESIS

Estadio. Argentino

Argentin (0): Amílcar Miranda; Leonel Romero, Brian Bravo, Dario Zuñiga y Diego Aguero; Franco García, José Ruiz y Sebastián Cazola; Rodrigo Poblet, Lebian Morán y Elías Tapia. DT: Pablo Castro. Suplentes. Alexis Morán, Luciano Domínguez, Brian Varela, Leonardo Guerrera, Juan Illesca y Juan Collado.

Colón (2): Leo Argumero; Diego Castro, Maxi Bogado, Franco Morán y Orlando Rivas; Alejandro  Parada, Farid Mansilla y Marcos Arias; Angel Montañez, Marcos Cortez y Gustavo Giménez. DT: Marcos Suárez. Suplentes:  Marcel Ruiz, Martín Huczack, Esteban Astorga, Santiago Lara y Martín Aguilera.

Cambios: En Argentino, Collado por Ruiz, Guerrera por Tapia y Domínguez por Morán. En Colón, Huczack por Montañez y Astorga por Parada.

Goles: ST 18m Parada y 38m Giménez.

Arbitro: Jonatan Gatica. Lineas Alexis Tudela y Gustavo Luna.

Expulsados: En el local, Rodrigo Poblet y en Colón Maxi Bogado y Marcos Cortez.

Público: 100 personas.

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.