En San Carlos se corrió la 8va de las Tradicionales

0

Con un piso que no estuvo acorde con el espectáculo se desarrolló la 8va fecha de las Categorías Tradicionales en San Carlos con toda la cobertura de Radio.

Esta fue la última presentación en circuitos de tierra, tras tres pasadas por Alvear, ya que las dos carreras  finales se harán sobre el asfalto. El 3 de noviembre en San Rafael y en diciembre se hará el Gran Premio Coronación, junto al Zonal Cuyano, en San Martín.

En la Limitada 1100, en la final, el alvearense Angel Rubio terminó en el 4to lugar en un apretado cierre donde casi gana la prueba al tirarse por afuera en los metros finales. Aquí también corrió Pablo Emiliano Moyano.

En el TC Junior venció Sebastián Fusari mientras que el alvearense Nelson González  culminó quinto y mantiene serias chances de lograr el título.

En el Sport 4 volvió a la victoria Román Majstruk escoltado por Horacio Alvarez, Néstor Imberti, Juan Pablo Rodríguez y Miguel Angel Olivera. Bruno del Pozo, que lideraba la prueba,l tuvo que abandonar cuando promediaba la misma por problemas en su auto.

El piloto de Real del Padre seguirá liderando el torneo pero Horacio Alvarez, el último campeón, achicó diferencias y el título se definirá sobre el asfalto. Tercero en el certamen queda Matías Daniele que también abandonó en la final.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.