Bowen vapuleó a 10 de Setiembre 4 a 0

0

Bowen apareció en el segundo tiempo y terminó por liquidar -en cancha de Argentino- el duelo con 10 de Setiembre por 4 a 0 en el arranque de la 3ra fecha del torneo Clausura por lo que ha quedado al borde de clasificar al torneo reducido.

Fue árbitro Carlos Lugea y los goles llegaron por intermedio de Brian Gatica a los 36 del primer tiempo. En el segundo aumentaron a los 16 Jesús Funes de penal, a los 18 Agustín Medina  y a los 28 otra vez Funes.

El partido fue de tono discreto pero en el balance «el naranja» justificó la victoria sobre todo en en el segundo  tiempo aprovechando los espacios que dejó el «tricolor» y una mejor preparación física y táctica.

Fue el primer partido de dos que tendrá que jugar Bowen fuera de su estadio por los incidentes que algunos hinchas protagonizaron en la final del Apertura que perdieron con Ferro.

Con este resultado Bowen tiene 9 puntos, Unión de San Luis 6, 10 de Setiembre  y  Circunvalación 1 y cierra Argentino sin puntos.

Este domingo van a completar, por la zona 2, Unión-Circunvalación desde las 15.30 con arbitraje de Lucas Massa y en Oeste, por la zona 1, Ferro-Pacífico con el  juez principal que será Marcelo Zabala. El interzonal será entre Argentino y Colón con el árbitro Jonhatan Gatica. Estos dos últimos comenzarán a las 17.


SÍNTESIS

Estadio: Argentino (local Bowen).

Bowen (4): Emanuel Arcidiácono; Sebastián Torres, Ignacio Modón, Matías Pascual y Axel Díaz; Kevin Torchuk, Ulises Lucero y Agustín Medina; Matías Soria, Jesús Funes y Brian Gatica. DT: Omar Freyre. Suplentes: Agustín Montanaro, Maximiliano Sosa,  Alejandro Gorostiague, Brian Maulucci, Arnaldo Suárez y Matías Martínez.

10 de Setiembre (0): Renzo Rizzi; Federico Jofré, Héctor Fernández, Ramiro Jofré y Brian Mendoza; Denis Orueta, Diego Avila y Leonardo Sánchez; Mariano Quiroga, Mauro Vilche y Diego Chilote. DT: Héctor Jofré. Suplentes: Lucas Cabrera, Luis Aguas, Gustavo Ojeda y Enzo Nuñez.

Arbitro: Carlos  Lugea.

Líneas: Ignacio Moyano y Lucas Massa.

Cambios: en  Bowen, Martínez por Díaz, Maulucci por Modón y Gorostiague por Torres. En 10 de Setiembre, Aguas por Avila, Ojeda por Federico Jofré y Nuñez por Orueta.

Goles: PT 36m Gatica. ST 16m Funes de penal, 18 Medina y 28 Funes  (B).

Público: 100 personas.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.