Otro detenido por vender estupefacientes

0

Un hombre de 43 años terminó siendo detenido por personal de Narcocriminalidad de Alvear en un operativo sorpresa desarrollado en el barrio San Carlos y que tiene vinculación con el secuesetro, hace pocos días, de medio kilo de cacaína.

El sujeto fue identificado en la intersección de Aristóbulo del Valle y España cuando se movilizaba a bordo de un Fiat Punto que también terminó secuestrado.

Una vez que se comunicaron las novedades al Juzgado Federal de San Rafael, el juez Eduardo Puigdéngolas instruyó el traslado del detenido a la vecina ciudad que parmaneció incomunicado en Alvear.

Todo esto tiene vinculación tras haber sido detenida una mujer que se trasladaba el pasado 25 de Setiembre en un micro de la empresa Andesmar y fue sorprendida en un operativo sorpresa en el control limítrofe de Cochico con medio kilo de cocaína.

Personal de Narcocriminalidad siguió atando cabos hasta llegar a este nuevo detenido que era un eslabón mas en la cadena para comercializar estupefacientes en Alvear.

El infractor tendrá que rendir cuentas en el marco de lo que señala el artículo 5to inciso C por infracción a la ley 22.737.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.