Fútbol local: dos partidos el sábado y tres el domingo

0
Ferro Carril Oeste

Anoche se reunió el concejo directivo de la liga alvearense de fútbol y programó entre sábado y domingo la 3ra fecha del torneo Clausura al mismo tiempo que se conoció la suspensión de dos árbitros para este fin de semana.

En los dos partidos adelantados van a jugar Real del Padre-Andes en el estadio de los «azules» mientras que Bowen, que tiene su estadio suspendido por los incidentes de la final contra Ferro, jugará de local en el estadio de Argentino recibiendo a 10 de Setiembre. Los dos partidos irán a las 17.

El domingo, a las 15.30, Unión de San Luis chocará con Circunvalación mientras que a las 17 lo harán Argentino-Colón y en Alvear Oeste, Ferro-Pacífico en el choque de líderes de la zona 1 ya que ambos tienen 4 puntos. Real del Padre suma 3, Andes 2 y Colón sin puntos.

En la zona 2 están escapados Bowen y Unión con 6, 10 de Setiembre y Circunvalación suman 1 y sin unidades está Argentino.

Por otro lado se conoció oficialmente que los árbitros Cristian  González y Ramón Araya fueron suspendidos por presentar errores en las planillas confeccionadas.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.