Exclusivo: ablación de órganos en el Hospital local

0

Radio 1 Alvear tiene la información sobre una ablación de órganos que se desarrolló en la jornada de ayer en el Hospital Enfermeros Argentinos.

Como es habitual no se pueden brindar demasiados detalles para respetar el protocolo que siempre conlleva una situación tan dolorosa pero al mismo tiempo llena de amor al prójimo por parte de quien pierde a un ser querido y sobre el destino de los órganos.

Todo se manejó, como es tradicional, con un hermetismo notable pero la radio líder en noticias conoció que la personante donante  «de varios órganos» tuvo un accidente cerebro vascular» por lo que «no había nada para hacer al tener muerte cerebral» según la fuente informante.

Desde Mendoza llegaron profesionales para encabezar la ablación que contó con el respaldo de profesionales del hospital local que destinó uno de los quirófanos del principal centro asistencial de Alvear para desarrollar rapidamente la intervención.

Los órganos fueron trasladados por vía terrestre a la ciudad de Mendoza permitiendo que otras personas puedan mejorar su calidad de vida.

No es la primera vez que se desarrolla un operativo de «ablación de órganos» en el hospital de General Alvear con personas que han sufrido accidentes de tránsito o alguna complicación en su salud que los ha llevado a la muerte cerebral.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.