Tiro: Cristian Quiles representará al País en el Sudamericano

0

El jovencito de Alvear, con tan solo 14 años, representará a nuestro País en el torneo Sudamericano de Tiro que se desarrollará este fin de semana largo en Buenos Aires.

Con un gran esfuerzo de su familia han logrado viajar a la Capital Federal y en estos momentos Cristian Quiles se encuentra practicando en la localidad de Quilmes, en la provincia de Buenos Aires.

Antes de su partida pasó por los estudios de Radio 1 Alvear para comentar que «tengo una alegría muy grande por representar a Alvear y a mi País y espero no ponerme nervioso» reflejó.

Quien surgiera  del polígono del Tiro Federal Argentino recordó que «todo empezó como un hobby y después fuí practicando y me fuí metiendo cada vez mas..»

Quiles participará en las modalidades de aire olímpico, calibre 22 tendido y en tres posiciones (que consiste en tirar parado, de rodillas o tendido en el piso).

Las muy buenas performances en diferentes torneos nacionales tanto en Córdoba como en Salta y Buenos Aires le permiten al «pibe maravilla» estar representando al País frente a otros jóvenes en una categoría que va hasta los que tienen 21 años.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.