Ferro le ahogó la victoria a Andes en tiempo recuperado

0
Fotos: Martín Domínguez

Ferro consiguió empatarle en tiempo recuperado a Andes en uno de los partidos que cerraron la 2da fecha del torneo Clausura del fútbol local.

Abrió la cuenta Gonzalo Cortez para Andes a los 17 de la primera etapa y lo igualó a los 48 del complemento Damián Hernández. Fueron expulsados por el árbitro Cristian González, los dos laterales del local, Gonzalo Cortez y Luciano Olguín y en la visita Lucas Pardo.

Arrancó mejor Ferro pero rapidamente Andes adelantó las líneas y tuvo las mas claras del primer tiempo, además del gol, a la salida de un  tiro libre que la defensa «verde» no pudo sacar.
La visita mejoró en el complemento, metió a Andes contra su área pero no generaba muchas situaciones de gol. Un tiro libre de Cabaña en el ángulo y un remate de Pardo por arriba del travesaño fueron las mas claras. El «croto» apostaba por una contra que nunca se le dio hasta que en una jugada sucia en el área, tras un par de rechazos, le quedó el rebote a Damián Hernández que definió cruzado, abajo, contra el segundo palo.

En el balance el empate fue justo aunque quedó la sensación que Andes, con un equipo corto y en formación, con muchos juveniles, bien pudo haberse quedado con la victoria que aguantaba ante un Ferro, campeón del Apertura, al que nunca le cayó bien el partido y no contó con el protagonismo y la dinámica de otras tardes.
En 6ta división ganó Ferro 3 a 0 y en 5ta., también con muchos expulsados por Lucas Massa fue 0 a 0.


SÍNTESIS

Estadio: Andes.

Andes (1): Maximiliano Seoane; Luciano Olguín, Pablo Peralta, Alan Romero y Gonzalo Cortez; Emiliano Biagetti, Franco Gómez y Emiliano López; Cristian Farías, Lucas García y Brian Espinoza. DT: Dario Arce. Suplentes: Timoteo Garay, Alejandro Garay, Matías Cabrera y Damián Pérez.

Ferro (1): Elvio Daje; Maximiliano Lozano, Javier Orozco, Nicolás Castro y Edgardo Manzano; Bruno Isoardi, Mariano Rodríguez y Damián Hernández; Horacio Anzorena, Daniel Cabaña y Lucas Pardo. DT: Mauricio Ayala. Suplentes: Sebastián Dada, Fernando Martínez, Gabriel  Giménez y Gabriel Bustamante.

Goles: PT 17m Cortez (A) y ST 48m D. Hernández (F).

Cambios: En Andes, Roberto Quiles por Espinoza, Daniel Farías por E. López y Danilo Ramírez por García. En Ferro, Celso Ibarra por Isoardi, Dario Hernández por Lozano y Pablo Rolan por Rodríguez.

Arbitro: Cristian González.

Líneas: Lucas Massa  y Marcelo Zabala.

Expulsados: en Andes, Cortez y Olguín y en Ferro, Pardo.

Público: 200 personas.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.