El comisario Modesto Bravo es el nuevo Jefe de la Departamental

0
Comisario Modesto Bravo

El Comisario Modesto Bravo (48) a partir del domingo se transformó en el nuevo Jefe de la Departamental de General Alvear en el lugar del Comisario Inspector Rafael Videla que está en su retiro de las fuerzas de la Policía.

«Queremos trabajar en conjunto con la gente y escuchar las necesidades del vecino y que sepa que cuenta con el apoyo de la Policía para lo que necesite» manifestó el nuevo Jefe en el Aire de Radio 1 Alvear.

Modesto Bravo hizo referencia a las movilidades «Estamos bien, sólo resta terminar de arreglar un vehículo que es parte del destacamento de Punta del Agua» dijo.

En cuanto al 911 el comisario destacó que han hecho un enfoque importante para que quienes están al mando de la central que tiene asiento físico en San Rafael, reconozcan desde donde los llaman para identificar automáticamente la situación de emergencia. Sumado al número fijo (2625) 40 20 13.

Por otra parte el nuevo titular de la Seccional14° será el Sub Comisario José Gonzalez, como segundo Fernando Carmona y estará también el Principal Luciano Jaque.

En Comisaría 26° Villa Atuel el Comisario Jorge Molina; en la 46° de Bowen el Sub Comisario Nestor Coletta.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.