Ferro goleó a Colón en cancha de Argentino

0
Foto: Martín Domínguez

Hoy se terminó de completar la 1ra fecha del torneo Clausura de la Liga Alvearense cuando en cancha de Argentino Ferro goleó a Colón por 7 a 1 con trasmisión de Radio 1 Alvear 96.9 Mhz.

Aunque Colón fue mejor en las primeras pelotas del partido, el «verde» llegó al primero gol a los 8′ en los pies de Damián Hernández quien iba a estirar la diferencia a los 20′, Cabaña a los 32′ para cerrar el primer tiempo 3 a 0.

En el  complemento al minuto otra vez Hernández para el tercero en su cuenta personal, Pardo aumentaba a los 13′ para el 5 a 0. Marcel Ruiz descontaba para el «sabalero».

Pero otra vez Cabaña lastimaba el arco rival a los 19′ y sentenciaba la historia Giménez a los 28′. La diferencia pudo ser aún mas abultada pero Leo Argumedo, el arquero visitante, sacó pelotas claras de gol y fue una de las figuras de su equipo.

Foto: Martín Domínguez

Ferro terminó jugando con 10 porque en un golpe con un compañero, Cabaña perdió un diente y tuvo que salir fuero del campo de juego.

El partido no se pudo disputar el pasado domingo 15 porque los dirigentes del «verde» se encontraban abocados a la organización del Bingo Familiar en el predio Ferial.

Por eso se postergó el partido y con la novedad que no se jugará en Alvear Oeste ya que el estadio de Ferro se inundó el sábado a raíz del ingreso de un turno completo de agua para riego.

Foto: Martín Domínguez

El árbitro fue Marcelo Zabala y los líneas Cristian González y Jonatan Gatica.


SÍNTESIS

Estadio: Cancha de Argentino.

Ferro (7): Elvio Daje; Dario Hernández, Javier Orozco, Nicolás Castro, Edgardo Manzano; Bruno Isoardi, Mariano Rodríguez, Damián Hernández; Lucas Pardo, Daniel Cabaña, Celso Ibarra. DT: Mauricio Ayala. Suplentes: Sebastián Dadda, Gabriel Giménez, Romano Sampirisi, Rodrigo Pérez, Pablo Rolan, Cristian Miranda, Fernando Martínez.

Colón (1): Leo Argumedo; Orlando Rivas, Maxi Bogado, Diego Castro, Gustavo Deceno; Jonathán Hasi, Matías Sayago, Alejandro Parada; Elías Aly, Angel Montañez, Marcos Cortez. DT: Martín Suárez. Suplentes: Marcel Ruiz, Damián Pérez, Martín Aguilera.

Cambios en Ferro: Sampirisi, D. Hernández, Giménez por Ibarra, Miranda por Isoardi.

Cambios en Colón: Pérez por Aly, Ruiz por Hasi, Aguilera por Montañez.

Arbitro: Marcelo Zabala.

Líneas: Cristián González y Jonathan Gatica.

Goles: 8′ D. Hernández (F), 20′ D. Hernández (F), 32′ Cabaña (F). Segundo tiempo: 1′ D. Hernández (F), 13′ Pardo (F), 16′ Ruiz (C), 19′ Cabaña (F), 28′ Giménez (F).

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.