Bowen y Unión de San Luis ganaron de visitante

0

Los dos ganaron de visitante por la mínima diferencia y se perfilan para clasificar al torneo de los cuatro cuando se llevan disputadas tan solo dos fechas del Clausura.

Es que al ser tan corta la etapa clasificatoria (con sólo 5 fechas), al haber sacado una diferencia importante de 5 puntos cuando solo quedan 9 puntos en juego los pone en zona privilegiada.

Los dos partidos estaban insertos en la zona 2. Bowen ganó en cancha de Colón frente a Circunvalación con el gol de Agustín Medina. Fue árbitro Lucas Massa. Bowen y Unión son punteros con 6, Circunvalación y 10 de Setiembre 1 y cierra Argentino sin unidades.

Unión de San Luis doblegó con el gol, a muy poco del final del partido, de Leonel Villegas a Argentino en el estadio del «Bajo».

La fecha continuará el sábado próximo con los partidos por la zona 1 entre Andes-Ferro y Colón-Real del Padre. El interzonal lo disputarán Pacífico y 10 de Setiembre. En la zona 1, Pacífico y Andes tienen un punto y Real del Padre mas Ferro y Colón que aún no jugaron no suman puntos.

Este lunes, desde las 17, Ferro recibirá a Colón en el partido pendiente de la 1ra fecha pero en el estadio de Argentino porque el de Alvear Oeste se inundó con el turno del agua para riego.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.