10 de Septiembre y Circunvalación no se sacaron diferencias

0
Foto: Gentileza Prensa 10 de Septiembre

En el partido inaugural del Torneo Clasura por la Liga Alvearense de Fútbol, en «El Desvio» 10 de Septiembre y Circunvalación igualaron 1 a 1 con los goles de Sánchez para la visita y Fernández para el local.

El partido fue de trámite aceptable y e por momentos muy trabado con errores de los dos equipos. Pero en el primer tiempo sobre todo en los últimos minutos el partido fue interesante y trataron en gran parte mantener la pelota en el piso.

Una pelota en profundidad a los 20′ le dio el primer grito de gol a los dirigidos por Lara en los pues de Anibal Sánchez que definió ante el buen arquero Rizzi que tapó en la primera jugada y en el rebote llegó el tanto.

Pero a los 32′ una pelota llovió desde el círculo central para el «funebrero» y conectó de cabeza Héctor Fernández para empatar las acciones.

Luego del descanso y los cambios el juego no cambió demasiado y los dos elencos se repartieron un punto para cada uno en la primera fecha del certamen.


SÍNTESIS

Estadio: Cancha de 10 de Septiembre.

10 de Septiembre (1): Renzo Rizzi; Mariano Leguizamón, Gustavo Ojeda, Héctor Fernández, Brian Mendoza; Denis Orueta, Federico Moyano, Mauro Vilchez; Mariano Quiroga, Diego Chilotte, Fernando Rosales. DT: Héctor Jofré. Suplentes: Lucas Cabrera, Fernando Navalle, Sergio Jara, Enzo Nuñez, Ezequiel Millán, Federico Jofré.

Circunvalación (1): Matías Pinto; Paul Jara, Pablo Ramírez, David Gaete, Luis De Paulo; Gabriel Burgos, Alexis Morales, Francisco Flores; Aníbal Sánchez, Brian López, Enzo Lana. DT: Leonardo Lara. Suplentes: Fabio Varas, Paulo Barzola, Héctor Coggiola, Gonzalo Vargas, Hugo Rivero, Gustavo Becerra.

Cambios en 10 de Septiembre: Jofré por Rosales, Millán por Moyano.

Cambios en Circunvalación: Becerra por Flores, Vargas por Morales, Coggiola por Lana.

Arbitro: Alexis Tudela.

Líneas: Carlos Lugea y Lucas Massa.

Goles: 20’PT Sánchez (C), 32’PT Fernández (10deSep).

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.