Wifi gratuito para que Alvear se vuelva a conectar

0
Presentación en San Pedro del Atuel

Una nueva propuesta del candidato a Intendente Cristián González despierta la ilusión de todos los alvearenses con la llegada del WIFI gratuito. Esto va a permitir la inclusión digital para que todos los habitantes tengan el derecho a estar conectados a Internet.

Sandra Fernández Profesora y Directora, junto a Leandro Amuch Técnico en Computación dieron detalles del programa que tiene como puntos esenciales la contención social, generar puestos de trabajo, crear conocimientos y que sea una herramienta para el aprendizaje entre otros ejes que se iniciarán desde los distritos, parajes y hasta cubrir por completo el Departamento.

El beneficio será desde los niños a los adultos mayores, y aquellos que tengan dificultades en el manejo de la tecnología contarán con un tutor para para despejar sus dudas.

Cristian González – Candidato a Intendente

La presentación se llevó adelante en el Centro de Jubilados ante una multitud de vecinos de San Pedro del Atuel, candidatos a concejales y la presencia del ex delegado y concejal Luis Gutiérrez.

#ConectarAlvear es futuro y es un derecho para convivir en un mundo hiperconectado.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.