Sergio Massa llegó para respaldar a Anabel Fernández Sagasti

0

El candidato del Frente de Todos a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, pasó este jueves por Mendoza para brindarle su apoyo a la candidata a gobernadora Anabel Fernández Sagasti de cara a las elecciones provinciales del 29 de septiembre.

En una visita a Maipú, el bonaerense destacó que trabajarán juntos desde el 11 de diciembre para poner de pie a la provincia y al país bajo la conducción de Alberto Fernández.

El ex referente del Frente Renovador y ahora aliado del kirchnerismo hizo hincapié en que la Argentina se encuentra ante una etapa de reencuentro a nivel nacional y pidió a los mendocinos que voten por Fernández Sagasti.

«A lo largo de estos años con Anabel tuvimos la suerte, desde lugares distintos de la política, de trabajar juntos en leyes en defensa de las economías regionales y las pymes con una mirada común. Y eso me permite hoy pedirles a todos aquellos mendocinos que alguna vez confiaron en nosotros, que la acompañen y que la apoyen. Es tiempo de reencuentro en la Argentina», manifestó Massa.

En este sentido resaltó que «me parece muy importante que todos los mendocinos y las mendocinas le den un poquito de perfume de mujer a la provincia de Mendoza y trabajemos juntos para que desde el 11 de diciembre Mendoza y la Argentina se puedan poner de pie con Alberto conduciendo los destinos de la Nación y con Anabel conduciendo los destinos de la provincia».

Señaló que el país necesita de diálogo para terminar con la Argentina de la pelea y que «Alberto y Anabel van a ser el presidente y la gobernadora que cierren la grieta en la Argentina».

En la previa de su visita a Mendoza, los ex aliados mendocinos de Massa, el diputado Guillermo Pereyra y el intendente de San Carlos, Jorge Difonso, hicieron público su respaldo al candidato de Cambia Mendoza a la Gobernación Rodolfo Suarez.

Al respecto, el candidato del Frente Todos aseguró que estos dirigentes quedaron «entrampados» por el desdoblamiento que realizó el gobernador Alfredo Cornejo y señaló que es muy probable que acompañen a Fernández Sagasti si llega a ser gobernadora.

«Hubo un adelantamiento de las fechas y una especulación electoral porque no quería Cornejo cargar con Macri en la mochila, más allá de que él es presidente de uno de los principales partidos de respaldo a la coalición de gobierno y que votó, por ejemplo, este ajuste brutal a los jubilados», expresó por un lado Massa.

Fuente: sitioandino.com

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.