Complicado arranque del Clausura de fútbol

0

En la noche del martes se reunió el Concejo Directivo de la liga Alvearense para programar la 1ra fecha del torneo Clausura de la Liga Alvearense de fútbol.

El sábado arrancará el certamen con el choque entre 10 de Setiembre y Circunvalación.

El domingo jugarán a las 16 Pacífico-Andes y desde las 17, Argentino-Bowen en el estadio del «Bajo». Si bien el «naranja» era local se invirtió todo porque fue suspendido preventivamente el estadio del este por los incidentes ocurridos al término de la final del domingo con Ferro.

En Unión, San Luis, el conjunto  puntano recibe la visita de Real del Padre desde las 15.30. No habrá partido preliminar en 6ta porque los jóvenes del «azul» están jugando torneos interescolares.

El choque entre Ferro-Colón quedó postergado para la semana próxima (probablemente el miércoles) ya que el domingo se desarrollará el gran Bingo Aniversario con miles de pesos en premios en las instalaciones del club de Alvear Oeste.

Con relación al pedido de recorte de la pena impuesta al jugador Ariel Olguín el tribunal de Penas descartó el pedido por lo que el jugador deberá cumplir con la sanción de dos años.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.