¡Ferro es el Campeón del Torneo Apertura!

0
Foto: Martín Domínguez

Ferro Carril Oeste elevó el grito de campeón este domingo al vencer a Bowen en condición de visitante por la mínima diferencia. El gol lo marcó el «Banana» Anzorena de penal a los 3′ del segundo tiempo. En la ida habían igualado 1 a 1.

El partido no tuvo ningún condimento sólo la polémica del penal que le dio el único grito al conjunto «verde».

Fue prácticamente una postal de la ida sin mayores sobresaltos, muy trabado y con poco juego futbolístico tal como lo expresaron los técnicos al termino de la primera etapa.

Los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores de Alvear Oeste tuvieron una de sus mejores tardes porque en Sub 20 además se coronaron campeones al vencer a Bowen por penales.

«Estamos felices, ahora tenemos que seguir trabajando y entrenando para lo que viene, pero sin dudas esto es una felicidad absoluta. Nos reconforta llevar otra copa a la vitrina del Club» expresó Germán Perón, Presidente de la Institución.

Lo de Bowen también fue magnifico aunque perdió ritmo en los últimos partidos supo mantenerse arriba en la tabla a lo largo del certamen. Y ahora, generará más esfuerzo para el clausura que comienza el próximo fin de semana.

Foto: Martín Domínguez

La parte oscura de la tarde fueron los incidentes fuera del los límites del Club donde algunos individuos arrojaron piedras y se vivió un momento fuerte de tensión porque en la cancha había mujeres y niños.

La Policía tuvo que reprimir con balas de goma para calmar la situación que tuvo su peor parte en calle Artaza.


SÍNTESIS

Estadio: Unión Social y Deportiva Bowen.

Bowen (0): Emanuel Arcidiácono; Brian Maulucci, Lucas Alférez, Matias Pascual, Axel Díaz; Miguel Rozas, Agustín Medina, Rodrigo Saparrat; Matias Soria, Jesús Funes, Brian Gatica. DT: Omar Freyre. Suplentes: Agustín Montanaro, Alejandro Gorostiague, Maximiliano Sosa, Bruno Barrera, Ulises Lucero, Juan José Rubio, Saúl Chilote.

Ferro (1): Elvio Daje; Maximiliano Lozano, Javier Orozco, Nicolás Castro, Edgardo Manzano; Bruno Isoardi, Pablo Rolan, Damián Hernández; Horacio Anzorena, Danil Cabaña, Celso Ibarra. DT: Mauricio Ayala. Suplentes: Cristian Portero, Lucas Pardo, Romano Sampirisi, Dario Hernández, Rodrigo Pérez, Mariano Rodríguez, Gabriel Giménez.

Cambios en Bowen: Sosa por Maulucci, Rubio por Díaz, Barrera por Rozas.

Cambios en Ferro: Pardo por Ibarra, Rodríguez por Isoardi, Hernández por Anzorena.

Arbitro: Marcelo Zabala.

Líneas: Cristián González y Alexis Tudela.

Gol: Horacio Anzorena 3’ST (F), de penal.

Público: 1.500 personas.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.