Roban moto del patio de una casa tras pegarle a una perra

0

Otra moto fue robada en General Alvear en la noche de ayer siendo nuestra ciudad la capital nacional del robo de motos en el 2019. No aparecen. Ni los responsables ni las motos. Curioso, al menos.

Virginia Rosa posteó en las redes sociales que «hace aproximadamente un poco menos de 1hs nos robaron esta moto del patio de nuestra casa, si, abrieron el portón, le pegaron a la perra y se la llevaron, como si nada en cuestión de segundos salimos y ya no estaban. No es la primera vez, ya nos robaron el stereo del auto hace unos meses.. Hasta cuándo.??»

Y agregó muy enojada «la  recon…de la lora loco, no puede ser que no podamos estar tranquilos y seguros en nuestra propia casa.. Negros del orto» y pidió «falta mano dura hermano, hay que empezar a darles, uno por uno a estas mugres, parásitos de la sociedad.! No puede ser que uno labure para estas lacras.!»

Finalmente manifestó que «la denuncia ya está hecha, solo queda agradecer el accionar de la policía que fue super rápido y esperar que aparezca, porque tiene que aparecer. Se ruega por favor cualquier tipo de información y difusión. Gracias.!»

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.