Fue empate la primera final de Ferro – Bowen

0
Fotos: Martín Domínguez

Ferro y Bowen jugaron una final de ida discreta y empataron en un gol en Alvear Oeste. El domingo 8 en el estadio «naranja» se conocerá quien será el campeón del Apertura de la Liga Alvearense de Fútbol.

Con un gran marco de público y transmisión de Radio 1 los goles fueron marcados por Daniel Cabaña a los 15′ del primer tiempo para el local y Jesús Funes para Bowen a los 2′ del segundo parcial.

No hubo más goles en la tarde del sábado porque tanto el «1» Elvio Daje como Emanuel Arcidiácono el arquero de la visita tuvieron un par de tapadas realmente espectaculares que evitaron que su arco se vea lastimado y así evitar algún tanto en contra.

Fue el partido que se esperaba en la previa pero tal vez con un poco de mejor nivel futbolístico que fue lo único que faltó porque los otros condimentos estuvieron presentes con las hinchadas que contribuyeron a la fiesta del fútbol.

El árbitro fue Lucas Massa y los lineas Carlos Lugea y Marcelo Zabala.

Si en Bowen empatan con o sin goles en los 90 se definirá por penales.


SÍNTESIS

Estadio: Ferro Carril Oeste.

Ferro (1): Elvio Daje; Pablo Rolan, Maximiliano Lozano, Javier Orozco, Nicolás Castro; Bruno Isoardi, Mariano Rodríguez, Damián Hernández; Horacio Anzorena, Daniel Cabaña,  Celso Ibarra. DT: Mauricio Ayala. Suplentes: Cristian Portero, Dario Hernández, Romano Sampirisi, Gabriel Giménez, Rodrigo Pérez, Cristian Miranda, Jesús Díaz.

Bowen (1): Emanuel Arcidiácono; Lucas Alférez, Brian Maulucci, Matías Pascual, Axel Díaz; Miguel Rosas, Agustín Medina, Bruno Barrera; Matías Soria, Jesús Funes, Ulises Lucero. DT: Omar Freyre. Suplentes: Agustín Montanaro, Alejandro Gorostiague, Maximiliano Sosa, Rodrigo Saparrat, Juan José Rubio.

Cambios en Ferro: Hernández por Rodríguez, Sampirisi por Ibarra.

Cambios en Bowen: Saparrat por Barrera, Rubio por Rozas, Sosa por Lucero.

Arbitro: Lucas Massa.

Líneas: Marcelo Zabala y Carlos Lugea.

Goles: 15’PT Cabaña (F), 2’ST Funes (B).

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.