Sobre el final Bowen sacó a 10 de Septiembre

0

Fue un semifinal la de guerreros la que brindaron Bowen y 10 de Septiembre en el Estadio «naranja» donde el local clasificó con dos goles de Jesús Funes al vencer al «funebrero» 2 a 1.

A los 8′ la visita se quedaba con 10 por la expulsión de Horacio Fernández uno de los experimentados de su equipo ante un penal que no fue bien recibido por los jugadores y manifestaron su enojó con el árbitro Carlos Lugea.

Rubio fue el encargado de ejecutar la máxima pena pero enfrente tenía a un arquero que tapó prácticamente todo. Rubió le pegó tapo Rizzi, en el rebote lo tuvo Soria y otra vez la gigante figura de Rizzi salvaba a su equipo.

Pero los dirigidos por Jofré no se quedaban atrás e iban en la búsqueda del partido. A los 35′ un penal a su favor cobraba Lugea y Fernando Rosales lo cambió por gol.

En el complemento apareció Funes a los 12′ y a los 44′ en el último suspiro daba vuelta el encuentro cuando parecía que se aproximaban los penales.

Ahora, Bowen se va a medir con Ferro en la Final y 10 de Septiembre de excelente campeonato pensará en el próximo clausura.


SÍNTESIS

Bowen (2): Emanuel Arcidiácono; Lucas Alférez, Brian Maulucci, Matías Pascual, Axel Díaz; Miguel Rozas, Agustín Medina, Juan José Rubio; Matías Soria, Jesús Funes, Bruno Barrera. DT: Omar Freyre. Suplentes: Agustín Montanaro, Alejrando Gorostiague, Maximiliano Sosa, Ulises Lucero, Rodrigo Saparrat.

10 de Septiembre (1): Renzo Rizzi; Horacio Fernández, Ramiro Jofré, Héctor Fernández, Brian Mendoza; Denis Orueta, Luis Aguas, Mauro Vilchez; Federico Jofré, Leonardo Sánchez, Fernando Rosales. DT: Héctor Jofré. Suplentes: Enzo Nuñez, Diego Avila, Federico Moyano, Mariano Leguizamón, Ezequiel Millán.

Arbitro: Carlos Lugea.

Líneas: Marcelo Zabala y Alexis Tudela.

Goles: 35′ PT Fernando Rosales (10deSep), 12′ y 44′ ST Jesús Funes (B).

Incidencias: 8′ expulsado Fernández (10deSep), 10′ contiene un penal Rizzi (10deSep)

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.