Sobre el final Pacífico le ganó a Ferro

0
Foto: Archivo

Una positiva ventaja sacó el «lobo» de visitante, fue 1 a 0 frente a Ferro con el tanto de Lucas Morales a los 44´ del segundo tiempo.

Fue un encuentro chato, cargado de faltas por parte de los dos equipos y con un campo de juego un tanto complicado por la lluvia.

Los visitantes que jugaban con 9 por la expulsión de Fernando Alfonso y Facundo Vargas y aguantaban el partido, terminaron por aprovechar un error de Ferro en la defensa. Serquera robó la pelota y se la entregó a Morales que había ingresado en la segunda etapa convirtiendo el gol en el cierre del encuentro.

Igualmente la semifinal quedó abierta para los dos equipos y tendrán que definir en el «Gigante de Cemento» el próximo domingo. Pacífico corre con una leve ventaja pero perdió a dos jugadores claves para el encuentro de vuelta.


SÍNTESIS

Estadio: Ferro Carril Oeste.

Ferro (0): Elvio Daje; Maximiliano Lozano, Javier Orozco, Nicolás Castro, Edgardo Manzano; Bruno Isoardi, Martín Alderete, Damián Hernández; Horacio Anzorena, Daniel Cabaña, Lucas Pardo. DT: Mauricio Ayala. Suplentes: Cristian Portero, Mariano Rodríguez, Celso Ibarra, Rodrigo Pérez, Gabriel Gimenez, Dario Hernández, Cristian Maya.

Pacífico (1): Denis Jofré; Guillermo Bodnarsky, Fernando Alfonso, Ezequiel Gadea, Luciano Peinado; Marcos Lucero, Facundo Vargas, Fausto Serquera; Tomás Lucero, Martín Suanes. Maximiliano Lara. DT: Gonzalo Constanzo. Suplentes: Gastón Martínez, Federico Bonet, Matías Funes, Jonathan Olivera, Agustín Gili, Lucas Morales, Cristian Francisco.

Cambios en Ferro: Rodríguez por Anzorena e Ibarra por Manzano.

Cambios en Pacífico: Francisco por Suanes, Morales por Lucero y Funes por Serquera.

Arbitro: Carlos Lugea.

Lineas: Gustavo Luna y Raúl Videla.

Gol: 44´ST Lucas Morales (P).

Incidencias: Expulsados Fernando Alfonso 15´ST (P) y Facundo Vargas 29´ST (P).

Público: 300 personas.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.