10 de Septiembre igualó con Bowen

0
Foto: Prensa 10 de Septiembre

Fue empate sin goles el partido que jugaron en El Desvío 10 de Septiembre y Bowen por una de las semifinales de Ida del Torneo Apertura.

El conjunto local quiso pero no pudo frente al mejor de la etapa clasificatoria como lo fue Bowen que terminó puntero del certamen.

En un campo de juego pesado por la lluvia no hubo mucho fútbol y los arqueros no pasaron demasiadas zozobras aunque en la primera etapa tuvo un poco mas de trabajo el de la visita Emanuel Arcidiácono.

De esta manera la llave está abierta y el próximo domingo van a definir en el Estadio «naranja» quien será finalista y se medirá antes Ferro o Pacífico.


SÍNTESIS

Estadio: 10 de Setiembre.

10 de Setiembre (0): Renzo Rizzi; Horacio Fernández, Ramiro Jofré, Héctor Fernández y Yamil Hasi; Denis Orueta, Luis Aguas, Mauro Vilche; Mariano Quiroga, Leonardo Sánchez y Fernando Rosales. DT: Héctor Jofré. Suplentes: Mariano Leguizamón, Federico Jofré, Orlando Rivas, Diego Avila, Brian Mendoza, Ezequiel Millán y Federico Moyano.

Bowen (0): Emanuel Arcidiácono; Lucas Alferez, Brian Maulucci, Alejandro Gorostiague y Axel Díaz; Miguel Rosas, Agustín Medina y Bruno Barrera; Matías Soria, Juan José Rubio y Ulises Lucero. DT: Omar Freyre. Suplentes: Agustín Montanaro, Matías Pascual, Maxi Sosa, Rodrigo Saparrat y José Rodríguez.

Arbitro: Ramón Araya.

Líneas: Cristian González y Jonatan Gatica.

Cambios: en 10 de Set, Moyano por Rosales, Rivas por Orueta y Jofré por Vilche. En Bowen, Saparrat por Rosas, Rodríguez por Rubio y Pascual por Díaz.

Público: 300 personas.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.