Koiron se presentó junto al Polo de Innovación Tecnológica del Sur a nivel nacional

0

El PIT región sur nació el 22 de noviembre de 2018. Es una Asociación Civil sin fines de lucro que nuclea a empresas de General Alvear, Malargüe y San Rafael proveedoras de productos y servicios basados en el desarrollo del conocimiento.

Con la asistencia de representantes de las empresas e instituciones integrantes del PIT, presentaron el proyecto ante el Ministerio de la Producción de la Nación, en CABA, Buenos Aires.

El presidente del Polo, Ingeniero Ángel Quiles, agradeció la asistencia y el acompañamiento desde los 3 departamentos que impulsan la iniciativa, que posiciona a la Región Sur de Mendoza en el mapa nacional de clústers tecnológicos y de innovación.-

El Polo de Innovación Tecnológica de la Región Sur de Mendoza es un proyecto asociativo que comprende a los departamentos de General Alvear, Malargüe y San Rafael y en el que participan empresas de base tecnológica, universidades e institutos de investigación, el gobierno provincial y los gobiernos municipales.

Junto a las autoridades del Polo también viajaron representantes de la UTN Regional San Rafael, Escuela profesor Jorge de La Reta y los empresarios fundadores de las siguientes empresas:

  • Koiron: Empresa especializada en UX (experiencia de usuario), Innovación y Estrategia Digital (Fernando Bulczynski y Guillermo Majstruk)
  • Possumus: Software Factory (Mariano Gurrieri y Ruben Michelli).
  • Reyesoft: Software Industry (Pablo Reyes).
  • Nómade Estación Creativa: Makerspace (Yenién Evangelista).

El Polo de Innovación Tecnológica Región Sur Mendoza nació el 22 de noviembre de 2018 es una Asociación Civil sin fines de lucro que nuclea a empresas de General Alvear, Malargüe y San Rafael proveedoras de productos y servicios basados en el desarrollo del conocimiento.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.