Chocaron contra una garita en Villa Atuel y lo pueden contar

0

Cuatro personas que iban a bordo de una camioneta chocaron contra una garita de colectivos en la zona conocida como «El Negro Quemado», en Villa Atuel, y se salvaron de milagro de recibir heridas de gravedad.

El accidente se produjo esta madrugada, cerca de las 6.20,  cuando la Toyota Hilux, doble cabina, de color gris, transitaba por ruta nacional 143 (kilómetro 469) y su conductora perdió el dominio aparentemente tras quedarse dormida.

Se presume que a una buena velocidad la camioneta impactó de lleno, tras cruzarse de carril, contra la garita que es utilizada por la gente de la zona de la Guevarina para esperar el colectivo.

Los daños fueron significativos a tal punto que no solo destruyó el frente sino que también le arrancó hasta el tren  trasero. Viajaban rumbo a San Rafael.

Las tres personas, dos mayores y un menor de edad, fueron trasladadas hasta la guardia del hospital «Enfermeros Argentinos» de Alvear para la revisión correspondiente pero, en principio, no tendrían lesiones de gravedad: sólo politraumatismos varios.

La Hilux era conducida por Ana María Marapode (38) y era acompañada por su esposo, Roberto Agustín Rodríguez (32) y Facundo Marapode (17), todos oriundos de Buenos Aires.

Estuvo trabajando en el lugar personal de la comisaria 26 de Villa Atuel junto a los Bomberos Voluntarios de ese distrito sanrafaelino y la causa se instruye como «averiguación lesiones culposas» y lo instruye la unidad fiscal de la mencionada sede policial.

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.