Qué genios..! Irrigación regalará lonas para riego intrafinca

0
En las últimas horas se les encendieron las ideas a quienes comandan Irrigación y cobran sueldos millonarios para sacar a la luz un proyecto brillante: le van a regalar a los productores pedazos de lonas para evitar filtraciones. Increíble.
A partir de un acuerdo y la firma de un convenio entre Irrigación y empresas de publicidad exterior, el organismo del agua repartirá gratuitamente y a los usuarios que lo soliciten lonas plásticas que, colocadas en las hijuelas internas, posibilitarán aumentar la eficiencia en el riego.

El superintendente general de Irrigación, Sergio Marinelli, firmó este miércoles un acuerdo de colaboración con el presidente de la Cámara de Publicidad Exterior de Mendoza y miembro de la Cámara Argentina de Empresas de Publicidad en Vía Pública. Permitirá, como parte de las acciones que lleva adelante Irrigación para incentivar la utilización de métodos de eficiencia razonable en el uso del agua a nivel intrafinca, propiciar el uso de lonas plásticas que, colocadas en las hijuelas internas de las fincas, ayudarán a mejorar la eficiencia del riego.

El organismo que administra el agua en la provincia entregará a los productores que lo soliciten y de manera gratuita las lonas que habitualmente son desechadas por las empresas que realizan publicidad en vía pública, una vez que quedan fuera de uso.

Estas lonas serán distribuidas a regantes en el marco del programa de incentivo para la aplicación de métodos de eficiencia razonable, para su uso intrafinca.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.