Ahora Marcolini «limpió» a Néstor Sánchez, sinónimo de básquet en Alvear

0

Las persecuciones y los aprietes políticos siguen devorándose figuras de la comunidad de General Alvear que han hecho mucho por el deporte como en el caso del profesor Néstor Sánchez que, además, es uno de los directivos del colegio San Martín.

El profesional, de intachable trayectoria en Alvear, siempre se ha mostrado predispuesto a apoyar al deporte y a la educación y colabora permanentemente, como en el 96, cuando creó la liga municipal.

Ahora denuncia en su perfil en las redes sociales que fue «limpiado» por el intendente local al señalar que «en este tiempo el sr. Intendente Walther Marcolini ha tomado decisiones con las cuales no he compartido el criterio, desde mi insignificante opinión. Aunque he comprendido conociendo el difícil desafío que asume en su función…»

Agrega que «he recibido una noticia que no solo no comparto, sino que me duele, me llena tristeza. Estoy totalmente separado de la función de co – coordinador de la Liga municipal de básquetbol» recordando que fue un «proyecto que diseñé en el año 96 y que fue punta del formato de organización Deportiva de competencia para el resto de las ligas municipales que continúan hasta la actualidad y se van sumando…»

Cerró señalando que «soy un simple referente y tengo mucho para aportar, producto de mi capacitación permanente dentro y fuera del país, sin becas ni fondos municipales, de mi trabajo. Ese aporte y pasión por mejorar este hermoso deporte será en otra etapa o nunca. Lamentable, sin sentido».

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.