Refriega entre una banda de jóvenes y la policía

0

Anoche se reiteró uno de los tantos enfrentamientos que se vienen dando en los últimos años entre una banda de jóvenes y la policía en las inmediaciones de la calle Circunvalación.

La refriega, cerca de las vías del ex ferrocarril, se desencadenó anoche luego del arribo de los móviles por la denuncia de que algunos jóvenes estaban apedreando a diferentes vehículos que pasaban por la zona.

Los duros choques se mantuvieron por casi tres horas y no hubo detenidos obligando a la policía a cortar el tránsito de carga pesada por calle Libertad en la intersección de Libertador Norte y Chacabuco.

Varios móviles policiales y una veintena de efectivos se acercaron a la zona fuertemente armados para controlar la situación.

Piedras, trozos de ladrillos y pedazos de escombros fueron arrojados contra los efectivos que repelieron con postas de goma para disuadir a los manifestantes.

Por lo poco que se conoce como información oficial, una efectiva policial terminó con traumatismo al impactar una piedra en uno de sus brazos.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.