González: «La gente les hizo ver la realidad en las urnas…»

0

El candidato a intendente del PJ en Alvear, Cristian González, eligió los estudios de Radio 1 en la mañana del lunes para hacer un balance de lo que dejaron las PASO nacionales y fue muy crítico con la gestión de «Cambiemos» y su política económica.

«Esto se veía venir, lo venimos señalando desde hace mas de tres años.. El agro está destruido, no hay señales de reactivación, de apoyo. No hay ni un mensaje de aliento. La gente les hizo ver la realidad a través de las urnas. No alcanza con palabras bonitos ni frases armadas…» graficó el dirigente justicialista.

González remarcó que «nosotros ya estamos trabajando para revertir todo esto si la gente nos da la posibilidad de ser gobierno a partir del 10 de diciembre..» y adelantó que «para eso vamos a convocar a los mejores en todos los sectores.. Esto no se saca con uno solo.. Se saca entre todos..»

Por otro lado coincidió con los números finales aunque admitió que «no esperábamos tanta diferencia ni tampoco que se pudiera ganar en provincias dominadas por el oficialismo que se mostraba muy fuerte gracias a un gran blindaje mediático..»

Manifestó sobre esto «que la mayoría de los medios tienen que hacerse cargo del veranito económico que quisieron imponer pero quedó demostrado que la gente no es tonta y así como nos castigó a nosotros ahora lo están haciendo con ellos porque la realidad es una sola..»

Agregó que «yo recorro toda la zona productiva y en el agro de cada 10 fincas 7 u 8 están abandonadas.. Hay que caminar la calle y estar en contacto con las familias del agro. Nosotros estamos convencidos que tenemos que apoyar fuertemente a la agroindustria qu es nuestro motor de desarrollo sino estamos condenados al fracaso.. Apostar a la producción será nuestro principal eje..»

Y ejemplificó al precisar que «este martes viajo a Buenos AIres y vamos a reunirnos con la gente de Kicillof, que ganó también por amplio margen en esa Provincia frente a Vidal, para proyectar que si soy intendente podamos llegar con nuestras frutas porque es inconcebible que lo que producimos se quede en las plantas…»

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.