Aplastante victoria del Justicialismo en Alvear

0
Partido Justicialista de General Alvear

Una día absolutamente democrático se vivió en Alvear con las elecciones PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) Nacionales que contó con la cobertura de Radio 1 Alvear 96.9 Mhz desde cada establecimiento educativo.

Los bocas de urna daban a conocer los primeros indicios de la intención de voto muy temprano pero no se esperaba semejante ventaja de un frente sobre el otro.

El Frente de Todos, Lista 136 con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner obtuvieron 13.881 votos contra los 7.899 de Juntos por el Cambio, Lista 135 A de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

Estos números establecen una diferencia de casi 6.000 votos y muestra una notable diferencia entre el oficialismo y la oposición.

Para destacar es la elección que logró el Frente Nos, Lista 131 A con Juan José Gómez Centurión y Cintya Hotton que quedaron terceros en Alvear y cuarto el Frente Consenso Federal, Lista 137 A con Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.

Esta tendencia marca un camino para que Cristian González sea el próximo Intendente de todos los alvearenses. El Justicialismo ya había obtenido triunfo el pasado 9 de Junio en las PASO Provinciales.

Crisitian González, Candidato a Intendente

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.