Alvear volvió a protestar contra el Fracking

0

Una verdadera enseñanza nos dejaron buena parte de jóvenes alvearenses que en asamblea decidieron pacíficamente manifestarse en contra del Fracking en todo el territorio provincial.

Fue un día cargado voces, porque ya desde el martes por la noche los chicos decidieron hacer vigilia durante toda la madrugada en la vera de la ruta, acompañados por un puñado de vecinos para solidarizarse con ellos.

Desde esta mañana temprano hubo corte total por momento, sin incidentes y con largas filas de autos, camionetas y camiones; pero personas que recibían la adecuada información porque ese corte y en ese lugar.

Se hizo presente la Policía, la Gendamería pero medianamente el diálogo terminó en buen termino y pudieron permanecer sobre la cinta asfáltica.

No faltaron como lo hace cada miércoles y desde hace un tiempo los vecinos de la calle O, que han luchado, luchan y lucharán para decirle NO al Fracking y para defender absolutamente la ley 7722 que prohíbe la megaminería contaminante.

Durante la tarde más pibes y pibas se sumaron con carteles, con banderas y con un mate de por medio para dar la señal que el Pueblo necesitaba, la señal de unión aunque algunos pretendan criticar.

Fue un días más que positivo, un día para que los gobernantes sepan que acá los jóvenes y los no tan jóvenes quieren un agua limpia un agua para ellos para este presente y para las futuras generaciones.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.