Circunvalación y Andes, cerraron su participación en el Campeonato

0
Foto: Martín Domínguez

Fue el final para Circunvalación y Andes que igualaron sin goles en la última fecha del Torneo Apertura y ya estaban sin chances de clasificación.

Se jugó en la «coqueta» donde el propio «croto» hizo de visitante en su Estadio para enfrentar al nuevo equipo alvearense con gran parte de los juveniles.

Conjunto de Andes / Foto: Martín Domínguez

El partido no tuvo mayores sobre saltos excepto la expulsión de Roberto Quiles a los 32´ del complemento en el conjunto local.

El dato de color lo entregaron los hermanos Grosso Bruno y Franco que vistieron la camiseta de Andes juntos por primera vez en el equipo.

Conjunto de Circunvalación / Foto: Martín Domínguez

De esta manera los dos elencos pararan por un tiempo pensado en el Torneo Clausura. Y Circunvalación tomó las primeras herramientas del Torneo para seguir creciendo en los que viene por delante luego de la conformación del equipo que nació este año en la Liga.


SÍNTESIS

Estadio: Andes.

Circunvalación (0): Matías Pinto; Fernando Gadea, Pablo Ramirez, Paul Jara, Luis De Paulo; Brian López, Alexis Morales, Francisco Flores; Julián Izaguirre, Hugo Rivero, Enzo Lana. DT: Leonardo Lara. Suplentes: Fabio Varas, Anibal Sandoval, Hector Coggiola, Jonathan Bogado, Emanuel Alvarado, Matías Fernández, David Gaete.

Andes (0): Tomas Bonardel; Nicolás Rodríguez, Danilo Martínez, Alejandro Garay, Roberto Quiles; Franco Espinosa, Franco Gomez, Alejandro Bello; Cristián González, Bruno Grosso, Emiliano Biagetti. DT: Darío Arce. Suplentes: Timoteo Garay, Sebastián Sanchuck, Andrés Watanabe, Damián Páez, Franco Grosso, Fausto Barandalla, Franco García.

Cambios en Circunvalación: Gaete por , Alvarado por Izaguirre.

Cambios en Andes: Páez por Bello, Watanabe por Espinoza, Grosso por González.

Arbitro: Jonathan Gatica.

Lineas: Juan Ramón Araya y Raúl Videla.

Incidencias: Expulsado Quiles, 32´ST en Andes.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.