Bowen goleó a Colón y clasificó primero

0
Foto: Archivo 2019

Una tarde de sábado cargada de goles tuvo el equipo «naranja» que goleó por 9 a 2 al Club Atlético Colón en su casa.

Aunque los locales comenzaban ganando el partido desde los 14´ con el gol de Rubio y luego aumentaban a los 19´ con Barrera para el 2 a 0, iba a llegar el descuento a los 21´ en los pies de «Beto» Pérez y parecía que nacía otro partido.

A los 31´ otra vez Rubio y cuando se cerraba el la primera mitad a los 42´ de tiro libre Medina ponía el tercero cuando se le escapaba la pelota al arquero Lucas Pérez y 3´ más tarde Barrera para el 5 a 1.

En el complemento bajaba otra catarata de goles. Bogado volvía a descontar en el «sabalero» de cabeza a los 4´; estaban 5 a 2. Y desde ese preciso momento todo de Bowen, porque el nombre de Rubio aparecía a los 16´ (el tercero en su cuenta personal), a los 18´ y 26´dos veces Soria y el noveno de Llanos a los 44´.

Juan José Rubio se llevó la pelota por su Hat-Trick

Con esta abultada y significativa victoria los dirigidos por el Freyre clasificaron en la primera posición en el campeonato (con 22 puntos) que lideraron a lo largo de cada fecha y esperan por su rival en el torneo de los 4.


SÍNTESIS

Estadio: Bowen.

Bowen (9): Agustín Montanaro; Lucas Alférez, Brian Maulucci, Alejandro Gorostiague, Axel Díaz; Miguel Rozas, Agustín Medina, Bruno Barrera; Matías Soria, Juan José Rubio, Ulises Lucero. DT: Omar Freyre. Suplentes: Emanuel Arcidiáccono, Rodrigo Manzano, Franco Dromi, Rodrigo Saparrat, Andrés Llanos, Matías Pascual.

Colón (2): Lucas Pérez; Matás Pérez, Maxi Bogado, Edgar Kurosky, Franco Moran; Alberto Pérez, Diego Castro, Agustín Baigorria; Marcel Ruiz, Angel Montañez, Marcelo González. DT: Matías Baigorria. Suplentes: No presentó.

Cambios en Bowen: Dromi por Barrera, Saparrat por Alférez, Llanos por Rozas.

Cambios en Colón: No hubo.

Arbitro: Cristián González.

Lineas: Agustín Lardet y Fernando Silva.

Incidencias: No hubo.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.