Incendio en el ingreso a Punta del Agua

0

Un incendio de proporciones arrasó con varias hectáreas de campo y monte natural en el ingreso a Punta del Agua, en un triángulo ubicado entre las rutas provinciales 190 y 179

.

El fuego pudo se controlado en la tarde del jueves luego de un arduo trabajo de empleados de la delegación municipal y los vecinos de la zona con la ayuda de otras personas e instituciones de la zona.

No se sabe de qué manera se iniciaron las llamas que se propagaron rapidamente ayudadas por el fuerte viento pero por suerte se pudieron realizar algunos contrafuegos y evitar que el fuego ingresara a los campos de la zona lo cual lo hubiera tornado incontrolable.

«Hubo que desalojar a la familia Pérez porque su casa, su puesto, corría peligro» reveló en Radio 1 Juan José Bravo desde FM El Nevado del distrito sanrafaelino.

Colaboraron todos para controlar la situación y se acercaron a la zona aledaña al paraje La Carusina desde la ambulancia del centro de Salud hasta el móvil de la policía y personal de Recursos Naturales.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.