Les roban a jóvenes en el ingreso a Bowen pero fueron detenidos

0
Tres jóvenes fueron sorprendidos por delincuentes que les robaron el stéreo del auto en el que se movilizaban y otras pertenencias. Esto sucedió en el ingreso a Bowen por ruta 188  y avenida Sarmiento gracias a que justo pasaba un móvil que detuvo a los malvivientes.
Los detenidos fueron trasladados hasta la seccional 46 del distrito del este y tras las imputaciones correspondientes ya quedaron en libertad de acción.
Todo sucedió en el sector de churrasqueras adónde tres jóvenes habían llega a bordo de un Chevrolet Corsa. Ahí fueron sorprendidos por tres «cacos» que sustrajeron el stéreo del vehículo y hasta lesionaron a uno de los jóvenes con un arma blanca además de amenazarlos con quemarles el auto si llamaban a la policía.
Pero, en este momento, retornaba de un operativo en Canalejas un móvil de Lucha Contra el Narcotráfico y Policía Rural. Los policìas fueron alertados de la situación y rapidamente detuvieron a los «chorros» que viven en Bowen: dos de ellos tienen antecedente y el otro «está empezando» a tenerlos.
.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.