Pacífico venció a 10 que ahora no podrá perder en San Luis

0
Foto: Archivo

Pacífico le ganó a 10 de Setiembre por 2 a 0 y clasificó para el torneo reducido, junto a Ferro y Bowen, dejando al equipo de El Desvío en el 4to lugar pero ahora no podrá perder el fin de semana que viene cuando visite a Unión que quiere entrar al reducido.

El «Lobo» fue mas de principio a fin con un mejor manejo de pelota pero no lo pudo reflejar en la primera etapa por falta de claridad en la puntada fina.  Y el gol llegó en el complemento con Martían Suanes que estaba en el banco y cabeceó al gol un tiro de esquinas. Minutos después, cerca del final, Fausto Serquera marcó un golazo desde 40 metros al pegarle con mucha rosca a un tiro libre que, ayudado por el viento, se le descolgó por el segundo palo al arquero local.

Por otro lado, Andes le quitó el invicto a Bowen al darle vuelta el partido y triunfar por 2 a 1 pero el «croto» no tendrá chances de clasificar.

En avenida Sarmiento, Unión goleó a Colón por 3 a 0 y quedó a sólo un punto de 10 de Setiembre a quien recibirá el fin de semana en San Luis.

Recordemos que la 8va fecha arrancó el jueves con la victoria de Ferro por 3 a 1 frente a Circunvalación y el sábado Real del Padre quebró de visitante a Argentino por 2 a 1.

La tabla tiene a Bowen con 19, Pacífico y Ferro 17, 10 de Setiembre 15, Unión de San Luis 14, Andes 12, Real del Padre 9, Argentino 6, Colón 2 y Circunvalación 1.

En la última fecha van a jugar  Bowen-Colón, Unión SL-10 de Septiembre, Pacífico-Argentino, Real del Padre-Ferro y Circunvalación-Andes.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.