Bruno del Pozo, figura repetida del Sport 4 y nuevo líder

0

El piloto de Real del Padre abrochó la 3ra victoria consecutiva en la final del SPort 4 que se corrió este domingo en el panorámico de General Alvear en el marco de la 5ta fecha de las Categorías Tradicionales.

Segundo finalizó Horacio Alvarez, que es el campeón de la temporada pasada, pero luego fue excluido en la revisión técnica por problemas con la brida. Néstor Imberti completó el podio de la final junto a Daniel Torti.

Todo esto le permite a Del Pozo tener un domingo redondito porque pasó a liderar el torneo ya que Miguel Angel Olivera no fue de la partida (será operado en Mendoza por un problema en un pulmón) y Matías Daniele es segundo en el torneo.

En la Limitada 1100 finalizó segundo el alvearense Angel Rubio detrás de Alex Piazze. Pablo Emiliano Moyano finalizó 8vo tras haber ganado una de las series clasificatorias.

En el Tc Junior finalizó 4to en la final Nelson González que achicó diferencias en la búsquedad el título contra el doctor Videla. Pablo Catana festejó en la final de las «cupecitas», en el TC Tradicional.

Una multitud, como es costumbre, se dio cita en el Víctor García con la transmisión de Radio 1.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.