Argentino perdió el 5to de local frente a Real del Padre

0
Conjunto de Real del Padre / Foto: Prensa 10 de Septiembre

Real del Padre (foto) le ganó de visitante por 2 a 1 a Argentino en la continuidad de la 8va fecha del torneo Apertura de la liga Alvearense de fútbol.
Los goles fueron marcados por Rodrigo Collado a los 12 del primer tiempo y cuatro minutos mas tarde lo igualaba para el local Sebastián Cazola. En el complemento, a los 29, Brian Cari concretaba la victoria para los «azules».

El árbitro fue Carlos Lugea quien expulsó en el último segundo del partido a Rodrigo Poblete por una fuerte falta. Fue el primer triunfo de visitante de Real del Padre en el certamen mientras que Argentino cosechó de manera increíble la 5ta derrota en otras tantas presentaciones de local.

La 8va fecha del certamen se inició el jueves, aprovechando el feriado, cuando Ferro venció por 3 a 1 a Cirvunvalación y tendrá su continuidad este domingo desde las 15.30 con el choque 10 de Setiembre-Pacífico y media hora mas tarde lo harán Colón-Unión de San Luis y Andes-Bowen.

Hasta el momento la tabla tiene a Bowen con 19, Ferro 17, 10 de Setiembre 15, Pacífico 14, Unión 11, Andes y Real del Padre 9, Argentino 6, Colón 2 y Circunvalación 1.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.