Roban computadoras del estudio del abogado Claudio Vázquez

0

Dos computadores y otros elementos tecnológicos se llevaron los delincuentes del estudio jurídico del doctor Claudio Vázquez tras romper la puerta de entrada y anular la alarma.

El inmueble está ubicado en calle Zeballos al 570, frente al complejo deportivo SImalú, y a metros de la intersección con calle Sarmiento.

El profesional, que es militante justicialista y fue presidente del mencionado partido hasta el año pasado, remarcó que «hasta el momento no se encontró nada. La policía estuvo trabajando en la zona pero parece ser una zona liberada porque a un vecino, por calle Sarmiento, también le robaron pero prefirió no hacer la denuncia…»

Vázquez agregó que «los que hicieron todo esto no son ningunos improvisados porque desactivaron la alarma luego de reventar la puerta principal de ingreso..» al mismo tiempo que descartó que «esto tenga que ver con alguna vinculación política porque yo no soy candidato a nada..»

Finalmente dijo que «no es posible que a dos cuadras de la comisaría roben como lo están haciendo.. estamos absolutamente desprotegidos..»

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.